Sobre Nosotros

 

PINTORES ECONÓMICOS DE CASAS Y PISOS EN MADRID

 

Comprometidos con dar a nuestros clientes calidad al mejor precio desde 1989

Pintores Fraile es una empresa con casi 30 años de experiencia que ofrece un servicio profesional y con garantía en Madrid Capital y en toda la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Móstoles, Getafe, Fuenlabrada, Parla, Alcobendas, Leganes, Rivas, Coslada, Majadahonda, Las Rozas etc.) y en todo tipo de trabajos: pintar casas, pisos, locales, garajes, comunidades, suelos, pintura industrial etc.

Buscamos los mejores materiales al mejor precio para poder ofrecer el mejor servicio al precio más competitivo. Si buscas pintores económicos de pisos y casas en Madrid con una amplia experiencia y con calidad, no busques más. !Los has encontrado!

Somos especialistas en pintar viviendas habitadas y amuebladas. Puedes ver más aquí

Tras casi 30 años de experiencia en el sector, nuestra misión sigue siendo la misma: Ofrecer pinturas de primera calidad, un acabado perfecto y un servicio basado en nuestro lema: “Máxima protección del mobiliario para no manchar nada”.
Llegar a la mayor clientela posible y ofrecer un servicio de calidad a través de los medios.
Responsabilidad, seriedad y eficacia.

Años de Experiencia

Empleados

Trabajos realizados

Algunos Testimonios de nuestros Clientes

¡Muy recomendables! Estoy muy contenta con el trabajo, muy limpios, trabajan muy bien. Si necesito un pintor de nuevo no dudaré en acudir a Fraile Pintores. Se nota que tienen experiencia de muchos años.

Client Since 1995

Un 10 en todos los aspectos, amables, profesionales y muy limpios. Excelente. Gracias a Fraile Pintores por hacer un trabajo estupendo.

Client Since 1995

Fraile Pintores tiene las principales cualidades de los profesionales. Se nota que aman su trabajo y que disfrutan haciendo un trabajo de calidad. Me sorprendió su rigor con la limpieza, lo cual es una cosa que no abunda. También empatiza rápidamente con el cliente y le ofrece las soluciones más adecuadas. En nuestro caso, el resultado ha sido excelente. Sin duda, contar con sus servicios y asesoramiento es garantía de éxito

Client Since 1995

Vinieron en el día y hora acordadas e incluso acudieron cuando lo necesité. El acabado de la pintura y los remates increíbles y no mancharon nada de nada.

Client Since 1995

Trato profesional, buen trabajo realizado y dejado al finalizar como lo habían encontrado antes. Fue un poco más caro de lo que pensaba pero el resultado fue tan bueno que no me importo pagar un poco más. Volvería a repetir por con ellos.

Client Since 1995

Han sido muy rápidos en la respuesta y en la ejecución del trabajo. Muy buen trabajo y mejor precio. El trato con los pintores ha sido muy amable

Client Since 1995

El local ha quedado muy bien. Han hecho un trabajo rápido, serio y limpio. Son pintores altamente recomendables y de buen trato. La relación calidad precio ha sido acorde.

¡Solicita Presupuesto Ahora!

Y recíbelo en pocas horas

O llámanos ahora:

91 645 56 39

11 + 12 =